El crimen ocurrió la noche del domingo en la vía a Puerto Lindo, en la Costa Arriba de Colón.

Con una medida de detención provisional, salió esta tarde de la audiencia de Garantías, el único sospechoso detenido por el homicidio con un arma de fuego de una infante de 2 años.
El Ministerio Público confirmó que el juez de Garantías imputó cargos por homicidio, tentativa de homicidio y posesión ilícita de armas de fuego.
La Fiscalía estuvo representada por la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón y Guna Yala.
Capturan al sospechoso del homicidio de una niña en Colón
El único sospechoso por el homicidio de la infante fue detenido ayer en Puerto Lindo, donde ocurrió el violento hecho la noche del domingo.
La niña era cargada y amamantada por su madre, quien junto con su familia regresaba de un paseo en la playa en el sector de La Guaira en Costa Arriba, cuando fueron interceptados por sujetos que comenzaron a disparar, causando la muerte a la menor.