Ordenan detención provisional a hombre que agredió a su pareja en Montelimar

El momento cuando un sujeto atacaba con arma blanca a una mujer en la Autopista Arraiján-La Chorrera fue denunciado el miércoles

La mañana del miércoles, usuarios de la Autopista Arraiján- La Chorrera reportaron que un hombre hirió a una mujer afuera del vehículo. Foto tomada de Twitter

La juez de garantías, María Adames ordenó la medida cautelar de detención provisional a un hombre de 38 años por el delito de violencia doméstica, en perjuicio de su pareja.

Se trata de la agresión con arma blanca del miércoles en la Autopista Arraiján-La Chorrera, a la altura de Montelimar, donde resultó herida la mujer.

En esa misma audiencia, la juez Adames legalizó la aprehensión, imputó cargos y medidas, sustentando los riesgos procesales.

Nueve Ngäbe a juicio por masacre en Alto Terrón

Sin embargo, la defensa del sujeto, el abogado Alfredo Moreno se opuso a las medidas adoptadas por la juez y se programó una audiencia de apelación para el 4 de mayo a las 3:30 p.m.

Durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal María Negrón.

El hecho que ocurrió en Montelimar, corregimiento de Barrio Colón, se conoció después de las denuncias con imágenes difundidas a través de las redes sociales.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.