Ordenan detención provisional para 51 de 56 imputados en la Operación Fisher

La Operación Fisher ha resultado en el decomiso de más de $10 millones, una sentencia y medidas cautelares para 56 implicados.

Uno de los 56 imputados ingresando a la audiencia de garantías en la sede del Sistema Penal Acusatorio de ciudad de Panamá. Foto: Ministerio Público

Un juzgado de garantías dictó la medida cautelar de detención provisional para 51 de 56 imputados en la investigación penal, tras la Operación Fisher que desmanteló una red vinculada al Clan del Golfo de Colombia.

Luego de ocho días, una juez determinó la medida más severa para estar 51 personas, mientras dure la investigación por los cargos de blanqueo de capitales y asociación ilícita para delinquir.

Dictan primera sentencia a uno de 57 detenidos en la Operación Fisher

Por otra parte, a otros tres implicados se les dictó la medida cautelar de casa por cárcel o detención domiciliaria, mientras que dos tendrán que acudir a una notificación periódica.

A inicios de la semana uno de los implicados aceptó su culpabilidad mediante un acuerdo de pena en el cual se estableció una sentencia de prisión por 68 meses.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.