Pacquiao-Ugás, listos para el sábado en Las Vegas

El múltiple campeón mundial y senador filipino Manny Pacquiao y el cubano campeón welter de la AMB, Yordenis Ugás, se presentaron en la conferencia de prensa en Las Vegas.

Pacquiao y Ugás posan para la prensa por su combate en Las Vegas FOTO: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Manny Pacquiao: “No me gustó que alguien me quitara el cinturón sin desafiarme en el ring. Los dos somos campeones, pero veremos quién tiene el cinturón después del sábado.

Yordenis Ugas: “Estoy seguro de que no puede noquearme . He hecho toda la preparación durante estos últimos seis años para llegar a esta posición, he acertado y no creo que Manny pueda detenerme.

MANNY PACQUIAO

“No me gustó que alguien me quitara el cinturón sin desafiarme en el ring. Los dos somos campeones, pero veremos quién tiene el cinturón después del sábado.

“Rezo por una rápida recuperación de Errol Spence Jr. y que pueda volver a pelear pronto. Por supuesto que me sentí mal cuando escuché la noticia por primera vez, pero es bueno que Ugas estuviera listo para desafiarme por el título mundial. Me alegra que podamos resolver esa disputa sobre el título de la AMB. Siempre es mejor hablar en el ring.

“Solo me tomó dos días adaptarme a la lucha contra Ugas. He peleado con muchos luchadores diestros antes. Hubiera sido más difícil pasar de prepararse para un diestro a un zurdo. La mayoría de mis oponentes han sido diestros, así que no hay nada de qué preocuparse.

“Me siento joven ahora mismo. Estoy feliz con lo que estoy haciendo, porque el boxeo es mi pasión. Disfruto el campo de entrenamiento y estoy emocionado de sacrificarme y ser disciplinado todos los días para prepararme para una pelea como esta.

“Para la pelea de Keith Thurman hacia alrededor de 25 asaltos al día y ahora para esta pelea estoy haciendo 30 o más asaltos al día. Los entrenadores han tenido que intentar frenarme porque quiero seguir adelante.

“Si existe la posibilidad de un nocaut, lo intentaré porque eso es lo que quiero dar a los fanáticos. Sin embargo, no estoy subestimando a Ugas. Tiene mucha experiencia en el boxeo y peleó en los Juegos Olímpicos. Sé que tengo que ser muy bueno para ganar esta pelea.

“Nunca imaginé lo que habría logrado en el boxeo desde el comienzo de mi carrera hasta ahora. Pasé de la nada a algo para ser una inspiración para la gente tanto dentro como fuera del ring. Esta será una buena pelea de acción y haré mi mejor esfuerzo el sábado por la noche porque me encanta hacer felices a los fanáticos ”.

YORDENIS UGAS

“Este ha sido un largo camino para mí. Obviamente, me enteré de que estaba peleando contra Pacquiao en poco tiempo, pero estoy agradecido por la oportunidad y estoy listo para aprovecharla.

“Hicimos los ajustes que tuvimos que hacer en las últimas dos semanas para estar listo para Pacquiao. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y estamos 100% listos para partir el sábado por la noche.

“No hay excusas de cara a esta pelea. He estado en esta posición antes de una pelea con poca anticipación, aunque obviamente nunca contra un peleador del calibre de Pacquiao. Sin embargo, no tengo preocupaciones y creo que ambos estaremos preparados para esta pelea.

“Estoy seguro de que no puede dejarme inconsciente. He hecho toda la preparación durante estos últimos seis años para llegar a esta posición, he acertado y no creo que Manny pueda detenerme.

“Me he preparado para 12 rounds difíciles. Si esta es la pelea final de Pacquiao, entonces se enfrentará a un tipo que dio lo mejor de sí y que es un boxeador de clase mundial.

“Quiero agradecer a todo mi equipo por esta gran oportunidad. Más que nada, soy un luchador que representa a mi país, Cuba. Esta lucha está dedicada a todas las personas que luchan por la libertad en Cuba, yo lucho por todas ellas.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.