Pagarán Vale Digital a 691,506 personas esta semana

La transferencia de $120.00 se realizará entre el martes 10 y el sábado 14 de agosto.

El Gobierno transfiere $120.00 mensuales a la cédula de personas afectadas por la pandemia. Foto: @aigesinnovacion

La transferencia del Vale Digital correspondiente al mes de agosto se realizará esta semana, anunció el presidente Laurentino Cortizo en sus cuentas oficiales de redes sociales.

A partir de mañana, 10 de agosto y hasta el sábado 14, un total de 691,506 personas podrán recibir la transferencia de $120.00, luego de cumplir virtuales del Inadeh o trabajo comunitario.

Inicia desembolso del Pase-U y becas de concurso

De acuerdo con el mandatario, ad más d las personas con contratos suspendidos, se mantienen como beneficiarios a billeteros de la Lotería Nacional, capacitadores del Inadeh, buhoneros registrados en el Municipio de Panamá así como artesanos y miembros de la industria creativa.

A parte de las corresponsabilidades establecidas como cursos o trabajo en la comunidad, el Gobierno dio plazo hasta el 30 de septiembre para que los beneficiarios se vacunen contra la covid-19, para poder recibir la transferencia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.