Panamá elimina a dominicana y enfrentará a Curazao en segunda ronda de Concacaf

La selección nacional de fútbol de Panamá confirmó su amplio favoritismo y venció 3-0 a República Dominicana y clasificó a la segunda ronda de eliminatorias de la Concacaf para enfrentar a Curazao ganador del grupo C.

FOTO:FEPAFUT

La mundialista selección de Panamá venció 3-0 a República Dominicana este martes 8 de junio en el estadio nacional de béisbol Rod Carew y clasifica a la segunda ronda de la eliminatoria Qatar 2022 para confirmar su amplio favoritismo en el Grupo D donde fue colocada de favorita una vez conocido la conformación del grupo.

Los goles de Panamá fueron realizados por el experimentado mundialista An+ibal Godoy, el prometedor Édgar Yoel Bárcenas y el inspirado goleador Cecilio Waterman.

Ante miles de fanáticos presentes y tras paralizar el país, la roja de Panamá se enfrentará a Curazao (Ganador Grupo C), en partidos de ida y vuelta para la segunda ronda de eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial FIFA en Qatar 2022.

Los jugadores de Panamá : Luis Mejía; Amir Murillo, Harold Cummings, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, César Yanis, Miguel Camargo , Édgar Yoel Bárcenas, José Fajardo, Cecilio Waterman, Eduardo Guerrero y José Luis Rodríguez.

Curazao empato a 0 con Guatemala y ambas selecciones quedaron con 10 puntos de 12 disputados pero Curazao realizo 15 goles y Guatemala 14.

Panamá enfrentará a Curazao el 12 de junio en el Estadio Nacional de béisbol Rod Carew y el 15 de junio visita a Curazao en el Estadio Ergilio Hato.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.