Panamá elimina a dominicana y enfrentará a Curazao en segunda ronda de Concacaf

La selección nacional de fútbol de Panamá confirmó su amplio favoritismo y venció 3-0 a República Dominicana y clasificó a la segunda ronda de eliminatorias de la Concacaf para enfrentar a Curazao ganador del grupo C.

FOTO:FEPAFUT

La mundialista selección de Panamá venció 3-0 a República Dominicana este martes 8 de junio en el estadio nacional de béisbol Rod Carew y clasifica a la segunda ronda de la eliminatoria Qatar 2022 para confirmar su amplio favoritismo en el Grupo D donde fue colocada de favorita una vez conocido la conformación del grupo.

Los goles de Panamá fueron realizados por el experimentado mundialista An+ibal Godoy, el prometedor Édgar Yoel Bárcenas y el inspirado goleador Cecilio Waterman.

Ante miles de fanáticos presentes y tras paralizar el país, la roja de Panamá se enfrentará a Curazao (Ganador Grupo C), en partidos de ida y vuelta para la segunda ronda de eliminatorias de Concacaf hacia el Mundial FIFA en Qatar 2022.

Los jugadores de Panamá : Luis Mejía; Amir Murillo, Harold Cummings, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, César Yanis, Miguel Camargo , Édgar Yoel Bárcenas, José Fajardo, Cecilio Waterman, Eduardo Guerrero y José Luis Rodríguez.

Curazao empato a 0 con Guatemala y ambas selecciones quedaron con 10 puntos de 12 disputados pero Curazao realizo 15 goles y Guatemala 14.

Panamá enfrentará a Curazao el 12 de junio en el Estadio Nacional de béisbol Rod Carew y el 15 de junio visita a Curazao en el Estadio Ergilio Hato.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.