Panamá en el grupo A de las eliminatorias para el Mundial de Basquetbol FIBA 2023

Es la primera vez que se jugaran partidos hacia una Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​en varios países para luego ir hacia Indonesia, Japón y Filipinas.

Este martes se realizó el sorteo de los Clasificatorios para la Copa Mundial de Basquetbol y la aguerrida seleccion de Panamá fue ubicada en el grupo A del torneo de las América junto a Venezuela, Argentina y Paraguay junto a otros doce equipos ubicados en otros tres grupos.

En esta competencia cada pais jugará dos veces (visitante y local) asi que cada pais tiene asegurado seis partidos en su grupo.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a la segunda ronda que quedaran en dos grupos de seis equipos cada uno y se le agrega los resultados de sus partidos en primera ronda.

En esta fase, cada país también jugará en partidos de ida y vuelta y al final los tres mejores de cada grupo más el cuarto mejor seguirán su camino hacia el Mundial.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

El amor por los libros

Estar con libros, vivir con ellos, tocarlos, volverlos a saborear, discutir con el autor e incluso encontrarle errores es una fascinación. Solo los que leemos

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.