Panamá entrena para sus partidos de septiembre hacia Catar 2022

La mundialista selección de Panamá y favorita en Concacaf hacia Catar 2022 empezó sus entrenamientos este 24 de agosto con un grupo de jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los 20 jugadores de LPF elegidos por el técnico Thomas Christiansen entrenaran en el Estadio Nacional Rod Carew, entre el martes 24 al jueves 26, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Bajo una ligera lluvia arrancó el primer día de entrenamiento y con mucho optimismo por parte de los convocados que saben que se disputan con los jugadores en el extranjeros el poder quedar entre los convocados finales.

Según las ultimas informaciones, empezaran a entrenar a las 8:30 de la mañana y se realizara una conferencia de prensa con el DT Thomas Christiansen este miércoles en el Auditorio de la FEPAFUT a las 11:30 a.m

Lista de Convocados de la LPF para integrarse a los entrenamientos FOTO: FEPAFUT

En el tema del ingreso al estadio, se informa al público que habrá dos anillos de seguridad. Uno dedicado a la revisión de los documentos de la vacunación completa y otro relacionado a la seguridad que estará más cercano a las puertas de acceso.

En el tema del primer anillo, estarán presentes agentes de la AIG supervisando que las personas cuenten con sus códigos de QR ya habilitados que comprueben que ya la persona cuenta con su doble dosis de vacunación.

Comienzan los Juegos Paralímpicos con presencia de atletas panameños en Tokio

Para el ingreso al estadio, los ciudadanos panameños deberán presentar el código QR que se encuentra en panamadigital.gob.pa.

La AIG, exhorta a los ciudadanos para que desde ya verifiquen su información de vacunación ingresando a la página web www.panamadigital.gob.pa, seleccionando la palabra vacunación y así revisar que cuente con sus 2 dosis.

En el caso que no se visualice alguna de sus 2 dosis, debe dar click en el botón llamado “Evento Deportivo” y completar el formulario.

En este punto deberá adjuntar su cartilla de vacunación y boleto del evento.

La AIG informó que este proceso tardará aproximadamente de 24 a 48 horas para que actualice su información.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.