Panamá es amplio favorito ante dominicana para avanzar a segunda fase

Un empate le basta a Panamá para seguir, mientras los dominicanos solo tienen la opción de ganar el partido que se disputará a las 8:30 p. m. en el Rod Carew.

El equipo de Panamá es amplió favorito para imponerse ante República Dominicana.

La selección mundialista de Fútbol de Panamá juega ante Republica Dominicana y espera este martes tener su clasificación a la segunda ronda de las eliminatorias de Concacaf para el mundial de FIFA Catar 2022.

El partido se realizará en el estadio nacional de béisbol, Rod Carew, de la ciudad de Panamá y cierra los partidos del grupo D de la primera fase de las eliminatorias.

Panamá es el amplio favorito y actual lider del grupo D con nueve puntos, mientras que los dominicanos tienen siete puntos.

Panamá confirma su favoritismo y vence fácil a Anguila en eliminatorias de Concacaf

Panamá con un empate mantiene la clasificación, mientras que dominicana solo avanza en caso de ganar.

Los expertos indican que Panamá debe ganar a dominicana y luego enfrentar el 12 y 15 de junio al ganador del grupo C del ganador entre Curazao y Guatemala.

Panamá logró el histórico 13-0 a Anguila el pasado sábado en el estadio Rod Carew y los dominicanos se complicaron con un empate el pasado viernes 1-1 ante Barbados.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.