Panamá logra medalla de plata en gimnasia artística en Juegos Centroamericanos

El equipo de gimnasia de Panamá confirmó su favoritismo en San Salvador 2023 y se perfila para competencias futuras de mayor nivel.

El equipo de gimnasia artística femenina de Panamá ganó la medalla de plata en la prueba por equipos y clasificó varias atletas para las pruebas finales individuales y para el all around el pasado domingo en los juegos centroamericanos y del caribe de San Salvador 2023.

Lana Herrera, Hillary Heron, Karla Navas, Lucia Paulino, y Valentina Brostella son las participantes del equipo panameño que obtuvo una puntuación de 146.800, para ganar la medalla de plata mientras México logro el primer lugar y Colombia se quedo con el tercero.

Es la primera medalla para Panamá en gimnasia en equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe para Panamá y la primera de plata en la presente edición de San Salvador 2023.

VEA ESTO: Qué fácil es culpar a otros y no tomar responsabilidad

Panamá es favorita indicada a medallas seguras en Gimnasia, Judo, Boxeo y Atletismo entre otros.

Con 145 participantes en 22 disciplinas se posesiona en el numero 10 del medallero general con dos medallas (plata y bronce) en unos juegos donde participan 38 países aunque en su mayoría participan con delegaciones pequeñas y menos de 10 deportes.

VEA ESTO: Condenan a Bosco Vallarino a 12 años de prisión por peculado agravado

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.