Panamá mantiene favoritismo para vencer a Curazao y seguir hacia Catar 2022

Curazao se convirtió en la gran sorpresa de la primera fase de las eliminatorias de la Zona Norte, Centroamérica y Caribe rumbo Catar 2022 al ganar su zona y meterse entre las selecciones que siguen en carrera en la competición.

Imagen

La mundialista seleccion de Panamá enfrenta a Curazao en el Estadio Nacional de Beisbol Rod Carew en Ciudad de Panamá este sabado 12 de junio para el partido de ida de su partido de segunada ronda para sacar el ganador del boleto para la ronda ‘hexagonal’ de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022 .

Los Panameños siendo amplios facoritos del grupo D ganaron los cuatro partidos del grupo en la primera etapa y conviertieron 19 goles incluida la historica victoria por 13-0 sobre Anguila.

El equipo de Thomas Christiansen segun los expertos del futbol mundial debe ganar de forma tranquila y convincente aunque no deben confiarse ante Curazao.

Curazao gano el Grupo C con tres triunfos y un empate ante Guatemala que terminó a solo 1 gol por debajo.

Ambos se han enfrentado ocho veces en el pasado y Curazao tiene cuatro victorias. Panamá ha registrado dos victorias y dos partidos han terminado en empate. Su último encuentro fue en 1978, cuando Panamá goleó a Curazao 6-1.

La FIFA a escogido como árbitro principal al Salvadoreño Jaime Herrera para el partido en Panama mientras que para el martes 15 de junio en estadio Ergilio Hato, en Willemstad, el arbitro principal es Marco Ortiz, de México.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.