Panamá Oeste quedó sin agua por turbiedad en planta Jaime Díaz Q.

Personal técnico del IDAAN mantiene la vigilancia sobre los niveles de turbiedad, hasta poder reiniciar las operaciones

La toma de agua de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quinterio está ubicada en el río Caimito de La Chorrera, donde en las lluvias continuas han causado turbiedad. Imagen tomada del IDAAN

Las comunidades ubicadas en los corregimientos Juan Demóstenes Arosemena, Ciudad del Futuro, Cerro Tigre, Chapala y Vista Alegre en Arraiján, así como La Chorrera están afectados por la paralización total de operaciones de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero, informó hoy el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Debido a las lluvias que ocasionaros la turbiedad en la toma de agua cruda, el IDAAN procedió a paralizar las operaciones de dicha instalación, mientras el personal técnico mantiene el monitoreo hasta que se normalicen los niveles de turbiedad que permitirán el funcionamiento óptimo de la potabilizadora.

El IDAAN ofreció disculpas a sus clientes afectados e instan a reportar la falta de suministro o daños en la red al Centro de Atención Ciudadana 311.

Para este fin de semana, el departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), pronosticó más lluvias a nivel nacional, ocasionadas por sistemas de bajas presiones.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.