Con estas dosis de Pfizer, Panamá acumula 1.1 millón de vacunas que serán utilizadas en la vacunación por barrido en diversos corregimientos.

El primer embarque de vacunas de Pfizer a través del mecanismo Covax llegó anoche a Panamá.
Se trata de un lote de 100,612 entregadas en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen y que serán destinadas a la estrategia de vacunación por barrido.
Panamá recibe donación de 503,100 dosis de vacunas de Pfizer por parte de EE.UU.
Con relación a ese proceso, Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud , quien recibió el embarque, dijo que todas las vacunas serán distribuidas de manera inmediata para continuar con los circuitos 8-7 y 8-8, y seguir la próxima semana con los circuitos 8-9- 8-10 y el resto del país.
Además se pretende reforzar la vacunación por barrido que ya inició en los circuitos 2-1 en Coclé; 4-1 en Chiriquí; 6-2 y 6-3 en Herrera; 9-2 y 9-4 en Veraguas.
Registran asistencia masiva a la vacunación por barrido con dosis de Pfizer