Panamá será sede del primer museo del reggae en español

San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, será la sede del primer museo del reggae en español.

Un museo con mucha tecnología.

Pronto se conocerá quién o quienes fueron los pioneros en el reggae en español. En los próximos meses inaugurará el primer Museo del Reggae en Español y la sede será Panamá.

Un grupo de panameños y lideres comunitarios planificaron y se adentraron en la historia del reggae en español para desarrollar este proyecto, primero en el mundo y que estará ubicado en San Felipe, en el Casco Antiguo de la ciudad capital.

VEA ESTO: Conoce tus huellas

«Somos un proyecto enfocado a educar, rescatar y promover la herencia cultural de la música del reggae en español. El Museo del Reggae en Español conformamos un grupo de jóvenes profesionales y líderes comunitarios con 30 años de experiencia», expresó Raúl Álvarez, propietario del museo.

Álvarez dijo que con este proyecto se busca rescatar la identidad del Reggae en Español y educar a las viejas y nuevas generaciones sobre nuestra herencia musical.

Entre tanto, Bernardo Francis, Gerente de Operaciones del Museo, informó que el museo contará con más de 15 atracciones totalmente interactivas para que el visitante nacional y extranjero se lleve una experiencia de la talla de los grandes museos del mundo.

Igualmente afirmó que el museo contará con un paseo de la fama donde estarán los pioneros del reggae en español.

Panamá sede del museo del reggae en español.

Por mencionar, Francis mencionó que el museo contará con estudio de producción musical, maniquíes interactivos, restaurante, sala de proyecciones y muchas atracciones que se podrán apreciar desde el 16 de julio.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.