Panamá empata con Curazao y jugará ante Costa Rica en el inicio del octagonal

Amplia favorita sobre Curazao mantiene su ritmo triunfador y es también favorita para vencer de local a Costa Rica el 1 de septiembre en ciudad de Panamá.

Panamá vence a Curazao y enfrentara a Costa Rica en el inicio del Octagonal de Concacaf
FOTO: FEPAFUT

«La Roja» confirmó su favoritismo para estar en Catar 2022 este martes 15 de junio, al entrar a la octagonal de Concacaf para sellar su boleto hacia el campeonato mundial y se enfrentará, el 1 de septiembre, en su primer partido a Costa Rica.

El partido fue histórico para Panamá que jugaba su partido 100 en eliminatorias mundialistas desde el 4 de abril de 1976, cuando triunfó por marcador de 3-2 sobre Costa Rica, en el otrora Estadio Revolución de la capital panameña,

La mundialista Panamá logró mantener el empate 0-0 en su visita a Curazao, por lo que la victoria como local por 2-1 y la diferencia de goles, logró que los panameño se quedaran con el ingreso a la siguiente fase.

Con la victoria de este martes 15 de junio, Panamá ha hilvanado seis triunfos de manera consecutiva y le quedan al menos 14 partidos más en la ruta hacia Catar 2022, lo que supondría su segunda participación en un Mundial del fútbol organizado por la Fifa.

Franklín Archibold, nuevo campeón de ruta del ciclismo panameño

Costa Rica atraviesa la peor crisis de su fútbol desde su primera participación mundialista en 1990 y recién despidieron al técnico Ronald González, así como de sus asistentes Douglas Sequeira y Mauricio Solís.

Para el octagonal están clasificados los cinco equipos mejor ubicados en el ranking de FIFA hasta julio de 2020, es decir, Estados Unidos, México, Jamaica, Costa Rica y Honduras.

Panamá entra al Octagonal junto a Canadá y El Salvador .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.