Panamá vence a Nicaragua en triangular femenino de fútbol

Panamá vence a Nicaragua en Torneo Femenino

Con la victoria, las panameñas juegan el sábado 10 de julio ante República Dominicana, que enfrentara el miércoles próximo a Nicaragua.

Panamá vence a Nicaragua en Torneo Femenino
FOTO: FEPAFUT

La selección absoluta de fútbol femenino de Panamá venció este domingo por 2-0 a Nicaragua en un partido del torneo triangular femenino amistoso, que se desarrolla en la ciudad de Panamá y que usará como entrenamientos para las eliminatorias al mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, que comienzan en noviembre.

Las panameñas abrieron la ventaja en el marcador, cuando de forma sorpresiva e inesperada en el primer minuto de juego un pase de Laurie Batista encontró sin oposición a Kenia Rangel y este disparo de derecha, sin poder hacer nada la arquera nicaragüense Bethania Aburto para abrir el 1-0 las locales.

Las panameñas, dirigidas por el Mexicano Ignacio «Nacho» Quintana, dominaban pero no causaban llegadas fuertes pero al minuto 56 del segundo tiempo nuevamente aparece involucrada Kenia Rangel con un fuerte disparo que el rebote lo toma Lineth Cedeño que si pudo terminar la jugada poniendo el 2-0 para Panamá.

Las nicaragüenses siempre se mantuvieron en partido, pero no tuvieron efectividad en las llegadas y disparos.

Con la victoria, las panameñas juegan el sábado 10 de julio ante República Dominicana, que enfrentara el miércoles próximo a Nicaragua.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.