Panamá vence de local a Curazao 2-1 y se mantiene entre favoritas hacia Catar 2022

 La Mundialista y favorita Panamá aprovecho su partido de local en el Estadio Nacional de Béisbol, Rod Carew.en la Ciudad de Panamá y esta lista para el partido de vuelta el martes 15 de junio y la sede será el Estadio Ergilio Hato.

Panamá vence de local a Curazao 2-1 y se mantiene entre favoritas hacia Catar 2022
FOTO: FEPAFUT

La estable y convincente selección mundialista de Panamá debió trabajar un poco más de lo esperado para vencer como local a Curazao por 2-1 con goles de Alberto Quintero y Cecilio Waterman, ambos en el segundo tiempo y logran su sexta victoria consecutiva y a la vez igualaron su mejor marca en esta competencia, que databa de la campaña de 2011/12.

Rangelo Janga anotó sobre el final el descuento para los Curazaleños, que apenas por segunda vez en 12 partidos permitieron más de un gol en su arco. El próximo partido demostrara si el gol de visitante será o no importante para definir la serie.

Panamá: Luis Mejía; Amir Murillo, Harold Cummings, Andrés Andrade, Eric Davis; Aníbal Godoy, Adalberto Carrasquilla, Víctor Griffith, José Luis Rodríguez, César Yanis, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, Armando Cooper, Gabriel Torres y Cecilio Wateman. Director Tecnico: Thomas Christiansen

El Salvador, Panamá y Canadá ganaron los duelos de ida de la segunda fase y quedaron un paso más cerca del octogonal final de las eliminatorias de la Zona Norte, Centroamérica y Caribeña para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Panamá es amplia favorita para estar entre los tres países vencedores hacia la fase final del clasificatorio de la región, donde ya los esperan México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y Jamaica para definir a los 3,5 clasificados al campeonato mundial futbol de FIFA Catar 2022 .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.