Panameñistas y Cambio Democrático vuelven a reunirse sin tocar posible ‘alianza’

Los excandidatos presidenciales, Rómulo Roux y José Blandón mantienen una agenda de reuniones a un año para el inicio de la campaña electoral.

En primer plano: Rómulo Roux de Cambio Democrático y José Blandón del Partido Panameñista. Foto: Cambio Democrático

Los presidentes de Cambio Democrático, Rómulo Roux y José Blandón del Partido Panameñista encabezaron este martes, una reunión en la que no abordaron una posible alianza con miras a las elecciones generales de 2024.

Según Blandón se tratan de reuniones ‘por el bien del país’ y en las que los partidos de oposición no hablan de alianzas.

VEA ESTO: Ricardo Martinelli confirma que va por un segundo mandato: ‘Nos vemos en las urnas en 2024’

Por su parte, Roux dijo que conformarán comisiones de trabajo para elaborar informes de seguimiento a los diferentes sectores económicos y sociales de Panamá y a su vez recomendarán acciones y soluciones concretas para enfrentarlos.

En la reunión que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad de Panamá, también estuvieron presentes José Alberto Álvarez como representante del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS) y Daniel Brea, presidente del Partido Popular.

VEA ESTO: José Blandón le gana a Katleen Levy en las elecciones internas del Partido Panameñista

Los excandidatos y dirigentes de los partidos políticos vienen de emprender una infructuosa recolección de firmas para la constituyente paralela, la cual se realizó durante el año 2021.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.