Panamericano Senior de Lucha Libre del 27 al 30 de Mayo en Guatemala.

El evento más importante de Lucha de América Latina se celebrara en Guatemala en un evento para Atletas Seniors mayores de 18 años con participación en las 10 divisiones oficiales y las modalidades: libre, en ambas ramas y grecorromana en masculino y avalado por la United World Wrestling Americas.

La Federación Nacional de Luchas de Guatemala, el Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala son los organizadores del Campeonato Panamericano Senior 2021, el cual estará dedicado al bicentenario de la independencia de Guatemala .

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores en la Ciudad de Guatemala es la sede del Campeonato Panamericano Senior 2021 de lucha del 27 al 30 de mayo. Esta es la segunda vez en menos de 3 años se celebra en ese pais un evento internacional de luchas, ya que en 2019 organizó el Panamericano Juvenil.

Los combates seran puerta cerrada y con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud ademas de un constante monitoreo en las instalaciones deportivas, el transporte y el hotel.

En Guatemala estarán presentes 22 países: Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Venezuela, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Jamaica, , Nicaragua, Paraguay, Perú, , República Dominicana, Barbados, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Bahamas, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.