Papa Francisco apoya la vacunación contra la COVID-19

 En un videomensaje dirigido a América Latina, el pontífice ha asegurado que «vacunarse, es un acto de amor» y se constituye como la única «esperanza» para acabar con la pandemia. 

El Papa Francisco subrayó la importancia de la Ley para “no caer en equívocos y realizar pasos en falso”, pero, al mismo tiempo, recordó que, después “lo que nos justifica es Jesucristo. Los Mandamientos se deben cumplir, pero no nos dan la justicia. Es la gratuidad de Jesucristo, el encuentro con Jesucristo lo que nos justifica gratuitamente”.

VIDEO: Vatican News

El mensaje se publicó como parte de una campaña internacional denominada “Depende de usted”, creada para fomentar la vacunación contra el nuevo coronavirus, en un momento en el que sectores importantes de la población de algunos países, especialmente los desarrollados, todavía se resisten a las inmunizaciones anti-Covid. .

“El amor es también social y político” porque “es universal, siempre desbordante de pequeños gestos de caridad personal capaces de transformar y mejorar las sociedades. Con espíritu fraterno, me uno a este mensaje de esperanza por un futuro mejor. Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del Covid-19. Traen esperanza de acabar con la pandemia, pero solo si están disponibles para todos y si colaboramos entre nosotros ”, dice el Papa Francisco en el video.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.