Papa Francisco pide más apoyo y comprensión para los homosexuales

El Papa Francisco confirma que los homosexuales tienen derecho a ser aceptados por sus familias, como hijos y hermanos, además de apoyar las leyes de uniones civiles que otorgan a las parejas homosexuales derechos conjuntos.

Papa francisco.

El Papa Francisco ofreció una oración por padres e hijos en la audiencia general del miércoles, recordando a San José, y dijo que los padres nunca deben condenar a sus hijos homosexuales.

“Pienso en ese momento en todas las personas que se cansan del peso de la vida y ya no pueden esperar ni orar. Que san José les ayude a abrir un diálogo con Dios, a encontrar luz, fuerza y ​​ayuda. Pienso en los padres con hijos enfermos, también con enfermedades permanentes, ¡cuánto dolor! También en los padres que ven en sus hijos una orientación sexual diferente: cómo gestionarla, cómo acompañarlos y no esconderse en una conducta de condena”, dijo el Papa Francisco

“La valentía de las madres y los padres siempre acompaña a sus hijos.

Pidámosle al Señor ese coraje”, destacó.

Esta no es la primera vez que Francisco llama a que las personas homosexuales sean acogidas en la Iglesia católica y en las familias, en una posición que siempre es atacada por el ala más conservadora de la institución.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.