Tras los resultados de un examen post-mortem, la extensa investigación concluyó que no había evidencia que sugiriera alguna conexión entre las dos muertes, a pesar de que ambas fueron encontradas al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Una mujer y su novio fallecieron por causas naturales el mismo día. La pareja fue encontrada muerta en circunstancias consideradas muy inusuales por la policía.
Aleasha Sullivan, de 32 años, fue encontrada muerta afuera de su casa en Holcombe, Devon. Su novio Josh Sandercock , de 30 años, fue encontrado muerto en el sofá de la sala después de que las autoridades allanaran la casa de Aleasha Sullivan.
Aleasha Sullivan and Joshua Sandercock were discovered at Aleasha's flat by police officershttps://t.co/TO6RsHUKCA
— Liverpool Echo (@LivEchonews) April 21, 2023
Según informes de exámenes toxicológicos presentados en la indagatoria policial, la mujer murió por coágulos de sangre en ambos pulmones, y aunque se encontró consumo de drogas, estas sustancias no fueron las responsables de su muerte.
El forense asistente Mike Bird confirmó que «Aleasha y Joshua fueron encontrados muertos en el mismo lugar, a la misma hora, el mismo día. Ambos murieron por causas naturales».
Según la información publicada en los medios ingleses, la policía fue llamada a la casa en octubre de 2021, después de que no se viera a Josh durante nueve días. El investigador del condado de Devon, Paul Cashman, agregó que el caso involucró un «conjunto de circunstancias muy inusuales».
VEA ESTO: Lo que nos regala un libro
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley confirmaron que Josh ya había sido arrestado por agredir a Aleasha y recibió una orden de protección contra violencia doméstica, que le prohibía tener contacto con la víctima, así como ingresar a su casa.
Se suponía que la orden de protección expiraba el día antes de que se encontraran los cuerpos. Sin embargo, no se encontraron signos de trauma o agresión en el cuerpo de Aleasha, ni hubo signos de allanamiento.
VEA ESTO: Mirar a través de los ojos del corazón
Dirigiéndose a la familia, el asistente forense del sur de Devon, Mike Bird, dijo: «Me imagino que como familia es una conclusión bastante sorprendente considerando dónde comenzó la investigación y que se encontró a dos personas en las mismas instalaciones al mismo tiempo. La especulación inicial y natural fue que las dos muertes estaban vinculadas, pero después de esa investigación detallada no hay evidencia que sugiera que Aleasha murió por otra causa que no sea totalmente natural».