Paris Saint Germain busca negociar a diez jugadores y Messi seria presentado este martes 10

El Paris Saint-Germain, a pesar de estar cada vez más cerca de conformarse con Lionel Messi, aún debe lidiar con el Fair Play financiero.

Messi esta cada hora mas cerca del Paris Saint Germain

Según el sitio web inglés ‘The Athletic’, el Paris Saint-Germain busca negociar a diez jugadores de su plantilla para adaptarse al Fair Play Financiero. El portal informa que el club recaudaría 256 millones de libras (unos R $ 1,85 mil millones al precio actual) con las negociaciones.

Nombres como los defensores Abdou Diallo y Thilo Kehrer, el mediocampista defensivo Idrissa Gueye y el mediocampista brasileño Rafinha Alcântara encabezan la lista de jugadores que el Paris Saint-Germain busca negociar. El delantero argentino Mauro Icardi y el centrocampista español Ander Herrera también pueden irse, pero no tienen intención de irse del PSG.

Aunque los otros cuatro nombres no han sido revelados por ‘El Atlético’, el Paris Saint-Germain necesita mantener equilibradas sus cuentas, dado que Messi puede fichar por un canon de 25 millones de libras (aproximadamente R $ 181 millones en la cotización actual) por Cada estación.

El diario francés ‘L’Equipe’ informa que un encuentro este martes entre el Paris Saint-Germain y Lionel Messi con su plantilla podría definir el contrato del argentino con el club francés. Supuestamente, el PSG ya ha alquilado la Torre Eiffel para anunciar al ex azulgrana el día 10.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.