Paris Saint-Germain logra retener a Mbappé hasta 2022

Mbappé se reunió con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y le expresó el deseo de dejar el club para jugar en el Real Madrid pero extraoficialmente no se le permitió para esta temporada pero podría salir en 2022 con la finalización del contrato.

Mbappé entrenando para el partido vs. Stade Brestois, donde podría darse el debut de Leo Messi FOTO: PSG

El delantero Kylian Mbappé logró reunirse con Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, donde habló abiertamente sobre su deseo de dejar el club francés y jugar en el Real Madrid . Sin embargo, según “La Gazzetta dello Sport”, el agente habría prohibido la salida del deportista en esta ventana de transferencia.

La negación es considerada una traición por parte del PSG en torno al camisa siete. Según la información, en 2017, cuando Mbappé fue contratado desde Mónaco, Al-Khelaifi le habría dicho al joven de 17 años que no pondría obstáculos ante una posible salida en el futuro. Y el deportista recordó este episodio en el encuentro.

Sin cambios en los planes, el PSG descarta la posibilidad de vender al delantero en este mercado, pero corre el riesgo de perderlo sin ver entrar dinero en el cuadro en 2022 por la finalización del contrato. Y el Real Madrid tendrá que esperar con paciencia, pero no debería tener problemas para encontrar un trato con el jugador.

A pesar de estar en un equipo competitivo, sobre todo tras la renovación de contrato de Neymar y la llegada de Messi, Mbappé no se siente protagonista del proyecto. En España, el delantero tendrá todo el protagonismo y se convertirá en el principal protagonista desde la salida de Cristiano Ronaldo.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.