Libre postulación

Partido Panameñista evalúa expulsión de ‘Beby’ Valderrama y Melitón Arrocha

El Partido Panameñista sustenta que tanto Valderrama como Arrocha tenían que solicitar permiso del Directorio Nacional para aspirar por la libre postulación.

Adolfo ‘Beby’ Valderrama y Melitón Arrocha, miembros del Partido Panameñista: Fotos: Tomadas de Twitter

Los exdiputados Adolfo ‘Beby’ Valderrama y Melitón Arrocha están bajo la mira de la fiscalía del Partido Panameñista, tras presentarse como aspirantes por la libre postulación.

Este viernes, el fiscal del Partido Panameñista, Porfirio Batista anunció que abrieron un proceso de expulsión a los dos, ya que se presentaron como aspirantes por la libre postulación, siendo miembros del colectivo político.

VEA ESTO: Katleen Levy confirma aspiración presidencial por la libre postulación

Batista dejó claro que ambas postulaciones debieron ser consultadas con el Directorio Nacional, tal como establece el reglamento del Partido Panameñista, sin embargo esto no ocurrió.

Mientras Valderrama aspira a la diputación del circuito 13-3, conformado por los distritos de Chame y San Carlos; Arrocha es uno de los 34 aspirantes a la Presidencia por la libre postulación.

VEA ESTO: Libre postulación cierra con registro de 35 aspirantes presidenciales

A diferencia de ambos, tanto Eduardo Quirós como Katleen Levy, presentaron sus renuncias al Partido Panameñista, para luego anunciar sus aspiraciones presidenciales por la libre postulación.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.