Candidato presidencial para 2024

Partido Popular anuncia reunión con Martín Torrijos

El expresidente de la República, Martín Torrijos Espino. Foto: Twitter/martintorrijos

El Partido Popular (PP) anunció una reunión formal con el expresidente Martín Torrijos, quien recientemente dijo que correrá como candidato presidencial para 2024.

Tal parece que este partido político se encargará de impulsar dicha candidatura tal como indican algunas versiones en el ambiente electoral.

VEA ESTO: Martín Torrijos anuncia su candidatura presidencial fuera del PRD

‘Hemos tomado la decisión de iniciar un acercamiento institucional con el expresidente Torrijos, para explorar todas las opciones. En tal sentido hemos programado una reunión formal a fin de seguir identificando el marco de coincidencias que tenemos sobre la mejor forma de resolver la actual crisis nacional’, indica el comunicado oficial del colectivo demócrata cristiano.

Sin precisar la fecha y lugar del encuentro formal, agregaron que ven con ‘buenos ojos’ la candidatura por parte de Martín Torrijos, porque plantea el rescate de Panamá, del deterioro moral, económico y político que afecta directamente la calidad de vida de los panameños debido al flagelo de la corrupción.

VEA ESTO: Intensifican búsqueda de Aderlyn Llerena cerca de su casa en Las Trancas

La comunicación del Partido Popular lleva la firma de su presidente, Daniel Brea y del secretario, Cirilo Salas, que se dicen optimistas ante los posibles resultados de la reunión con el expresidente.

Recientemente, Torrijos sostuvo un encuentro con dirigentes sindicales, como parte de su aspiración ‘abierta, pluralista y de convergencia patriótica’.

VEA ESTO: Golpes en la cabeza causaron muerte del joven atacado afuera del Sortis

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.