Pastor hace ataques racistas y homofóbicos en Río de Janeiro

Un Pastor evangélico ha hecho constantes agresiones a negros, homosexuales, pobres y mujeres que lo han llevado a la opinión publica y ahora ante las autoridades que exigen respeto a los seres humanos.

RIO – El pastor Tupirani da Hora Lores hizo ataques racistas, sexistas y homofóbicos durante un servicio en la Iglesia Pentecostal Geração Jesus Cristo, en el barrio Santo Cristo, en la zona del puerto de Rio., Que la «iglesia no cría negro hijo de puta y ciervo» cartel .

El discurso de Lores se hizo en respuesta a la disculpa de la predicadora Karla Cordeiro, una Kakau, de la Iglesia de Sara Nossa Terra. Ella les había dicho a los fieles que dejaran de » publicar cosas de gente negra y gays » el 31 de julio. Tras la repercusión del vídeo y la apertura de una investigación policial, Kakau publicó una nota de retractación el 3 de agosto.

La retirada de Kakau motivó el discurso de Lores el 5 de agosto en el altar de su iglesia. El pastor cuestionó el hecho de que ella había dado un discurso y se había echado atrás después de «un imbécil de un diputado de prensa».

«¿Sabes lo que eres, Karla Cordeiro?» Eres una puta, eres una puta, tu pastor debe ser un ciervo y toda tu iglesia es una iglesia de putas. No sois evangélicos. Maldita seas, deja que se te pudra la garganta por atreverte a tocar el nombre de Jesús, raza de putas y pirañas, eso es lo que eres ”, dijo el pastor.

Lores también dice que la iglesia no debería levantar pancartas sobre cuestiones raciales, políticas y de género.

La Iglesia de Jesucristo no levanta ningún signo de hijo de puta negro, no levanta el signo de hijo de puta de un político, no levanta el signo de hijo de puta de un maricón. La iglesia de Jesucristo solo levanta su propia maldita placa ”, gritó el pastor desde el altar.

El líder de la Iglesia Pentecostal Geração Jesus Cristo fue detenido por intolerancia religiosa en 2009. En marzo de este año, fue blanco de un operativo de la Policía Federal. Un registro y apresamiento autorizado por la Justicia pretendía encontrar pruebas de que el religioso, en uno de sus cultos, pedía una «masacre» de judíos. Lores desafió a los agentes en el video.

Envíen a la Policía aquí para que venga aquí para pedir mi retractación, gritaba fuertemente. Él no es el hombre para eso, yo soy el ganador del sistema, nadie me detiene. Digo, se lo mando a la puta que se lo jodió y sigo enviándolo. Envíen a la (Policía) Federal de regreso a mi casa y ver si crezco bien o mal, carajo — gritó el pastor.

Durante junio de 2020 un día predico “Masacra a los judíos, Dios, golpéalos con tu espada, porque han abandonado a Dios, han dejado a las naciones”, a decenas de feligreses en su iglesia Geracao Jesús Cristo, aparece en una grabación del evento. Se oye a sus feligreses repetir sus palabras apasionadamente.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.