El expresidente Ernesto Pérez Balladares y parte de su familia fueron vacunados en casa, reveló el diario La Prensa.

El expresidente Ernesto Pérez Balladares admitió este jueves que pidió una cortesía, para su vacunación contra la covid-19.
Pérez Balladares admitió este pedido en una reacción en la red Twitter, luego de la publicación del diario La Prensa.
El medio aseguró que el exmandatario y parte de sus familiares fueron vacunados por la directora nacional de enfermería, Eusebia de Copete.
Y la autorización para esa deferencia la habría dado la propia ministra consejera, Eyra Ruiz, sin embargo en otro mensaje, el expresidente negó que fue a ella a quien solicitó la ‘cortesía’.
Pero esta mañana el expresidente ha publicado un tuit reconociendo la ‘cortesía’, y refiriéndose en tono despectivo a la noticia.
La vacunación exclusiva a Pérez Balladares sale a relucir en medio de una escándalo de vacunación clandestina en Coco del Mar.
La Fiscalía Anticorrupción investiga la procedencia de las vacunas Pfizer que fueron aplicadas a unas 17 personas que pagaron hasta $200 para obtenerlas de espaldas a la estrategia del Gobierno.
Ninguna de mis hijas ni nietos se vacunaron en mi casa. Afortunadamente, para que les dé más envidia, todos pudieron vacunarse en USA y mi hija mayor aquí con Astra Zeneca. Y, no le pedí la cortesía a la Dra Eyra
— Ernesto Pérez Balladares 🇵🇦 (@PerezBalladares) June 10, 2021