Pelé enfrenta cáncer generalizado

El cáncer que le diagnosticaron a Pelé en septiembre del 2021 habrá sufrido un proceso de metástasis, extendiéndose a otras partes del cuerpo

Pelé ha vuelto a ser hospitalizado y actualmente, se encuentra en condición estable pero la noticia ha conmovido a millones de fanáticos y al mundo del futbol y deporte.

Pelé se encuentra recluido en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo y tras las evaluaciones medicas sus médicos consideraron de forma inmediata que debería ser recluido para mejorar su salud para ser evaluado para evitar complicaciones fuertes,

De 81 años, Pelé deberá recibir sesiones de quimioterapia, tras haber comenzado el pasado de 23 de diciembre.

Los médicos detectaron en las evaluaciones que tiene tumores en el hígado, intestino, y el pulmón, pero lo que más preocupa a los médicos es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente.

Pele pasa ahora debido al tumor en el colon se ha desarrollado un cáncer generalizado y múltiples tumores que generan una gran preocupación por el cuadro clínico cancerígeno generalizado en su organismo.

Pelé es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia y su nombre es una leyenda del fútbol como un extraordinario número 10. Pelé ha escrito páginas inolvidables en la historia del fútbol mundial. Es el único jugador que ha ganado tres Mundiales 1958, siendo menor de edad 1962 y en 1970.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.