Película ‘Terrifier 2’ causa conmoción en los cines de EE.UU. con desmayos, vómitos y más

La Película ha sido definida como de «terror elevado» y es un avance de lo que serán estas producciones hacia el nuevo mundo.

Portada de la película “Terrifier 2 ”

La película “Terrifier 2” apenas se ha estrenado en Estados Unidos y ya se ha hablado de ella. La producción, que superó los US$ 2,3 millones en ingresos solo con 700 pantallas en Estados Unidos, ha causado cierto malestar en quienes la ven.

En las redes sociales, las personas que fueron al cine informaron que los espectadores se sintieron enfermos durante las sesiones de cine.

El productor de la película publicó un comunicado en sus redes advirtiendo sobre «violencia gráfica» y «representaciones brutales de horror».

VEA ESTO: Cantante haitiano falleció de forma repentina por infarto en pleno concierto en Francia

La película es una secuela de un thriller de terror de 2016 llamado «Terrifer».

La historia gira en torno a un payaso asesino resucitado por un ente que aprovecha Halloween para acechar a dos adolescentes.

VEA ESTO: Escándalo en la libre postulación por supuesta posibilidad de fraude

Las escenas son bastante impactantes y sangrientas, todo sin cortes ni filtros. “Acabo de ver ‘Terrifier 2’. Fue un lío sangriento increíble. El tipo detrás de mí se desmayó y golpeó mi sillón, otro tipo se fue porque no se sentía bien, lo escuché decir eso, y al salir por la puerta del cine, escuché a un tipo vomitar fuerte en el baño ”, escribió TJ Baker. en Twitter.

“Terrifier 2” se lanzó el 6 de octubre en los EE. UU. y estará disponible para alquilar bajo demanda el 18 de noviembre.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.