Periodista Deborah James envía conmovedora despedida en su lucha contra el Cáncer

El proceso de cáncer de Deborah James ha sido durante años y al parecer ha llegado al capítulo final tras publicar su despedida.

Deborah James ha enfrentado por años el cáncer de intestino. Foto: Twittter Deborah James

La presentadora inglesa Deborah James, de 40 años, hizo una publicación de despedida en medio de un cáncer de intestino en etapa avanzada. La periodista escribió un emotivo mensaje a los fanáticos y dijo que su cuerpo «simplemente no puede más».

La información fue publicada por ella misma y difundida en varios medios internacionales, como The Sun, Mirror y Daily Mail.

La periodista, que conduce un podcast en la BBC y escribe para The Sun, publicó un largo y emotivo texto para despedirse de sus seguidores.

Ella está luchando contra un cáncer de intestino que le fue descubierto en diciembre de 2016. La enfermedad ya estaba en una etapa avanzada e irreversible, y la periodista fue informada que viviría un máximo de cinco años más, una marca que alcanzó en 2021. Deborah decidió hablar sobre la enfermedad en las redes sociales para concienciar a la gente sobre el cáncer.

“El mensaje que nunca quise escribir. Lo hemos intentado todo, pero mi cuerpo simplemente no está ‘jugando a la pelota’”, comienza Deborah.

VEA ESTO: Mujer atropella a su novio tras encontrarlo en la cama con una niña de 7 años

Ella explica que está recibiendo cuidado de hospicio en casa, «con mi increíble familia a mi alrededor y el enfoque es asegurarse de que no tenga dolor y pasar tiempo con ellos».

“Nadie sabe cuánto tiempo me queda, pero no puedo caminar, duermo la mayoría de los días y la mayoría de las cosas que doy por hecho son sueños”, dice.

VEA ESTO: Mujer rechaza propuesta de matrimonio que le hizo fanático durante partido de béisbol

La periodista dice que incluso “con todos los medicamentos innovadores contra el cáncer en el mundo, mi cuerpo no puede más”.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.