Elecciones primarias

Periodo de postulaciones del PRD será del 27 de febrero al 8 de marzo

Concentración del 5 de febrero de 2023 en Penonomé, donde el vicepresidente Gaby Carrizo anunció su precandidatura presidencial. Foto: Twitter/GabyCarrizoJ

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) anunció este sábado que el periodo de postulaciones para las elecciones primarias, será del 27 de febrero al 8 de marzo de 2023.

Indicaron que los interesados tendrán que retirar los formularios de postulación en las oficinas de las áreas de organización del PRD y también en el sitio web: www.prdespanama.com.

VEA ESTO: Carrizo: ‘Buscaré la candidatura del PRD para ser el próximo presidente de Panamá’

Este periodo corresponde al calendario electoral para definir las primarias que están programadas para el 11 de junio de 2023.

Cabe recordar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) acordó la reserva de 114 cargos, de diputados, alcaldes y representantes, por tanto estos no se definirán en las primarias, sino en la posible conformación de alianzas políticas para los comicios generales de mayo de 2024.

VEA ESTO: Ordenan suspensión provisional del aumento de impuestos municipales

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Modelo a seguir

Esperamos que la Coalición Vamos por Panamá, sea el motor que impulse a los jóvenes a marcar la diferencia y alcanzar nuevas alturas. Tras mi

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.