Playboy rompe récord de compras con ministra francesa

En tres horas se agotó la revista Playboy en Francia en cuya portada aparece Marlene Schiappa, ministra de Estado de Economía Social y Solidaria de Francia.

Todos los ejemplares de la versión francesa de la revista Playboy de abril/mayo, protagonizada por la ministra de Economía Social de Francia, Marlène Schiappa, se agotaron en tan solo 3 horas.

Los volúmenes adicionales se enviarán a los quioscos este jueves 20 de abril de 2023.

VEA ESTO: Destituyen a funcionaria que cayó con alias ‘Zequi’ en Costa del Este

El director de la publicación erótica en Francia, Jean-Christophe Florentin, dijo a Euronews que se habían vendido 100.000 ejemplares. Otros 60.000 están en producción para satisfacer la demanda. A modo de comparación, en promedio, Playboy vende alrededor de 30.000 copias por mes en el país.

Schiappa, de 40 años, también es escritora y activista feminista. Fue fotografiada con ropa de diseñador y concedió una entrevista de 12 páginas sobre los derechos de la mujer. Según la ministra, las mujeres deben hacer “ exactamente lo que quieran .

La primera ministra de Francia, Elisabeth Borne, consideró inoportuno el momento, ya que el país vive un escenario de convulsión social por la aprobación de la reforma de las pensiones.

VEA ESTO: Fiscalía Electoral archiva denuncia de Martinelli contra jueza del Caso Odebrecht

«No es apropiado por el momento», dijo Borne al canal francés BFMTV. Para el líder del partido de izquierda Francia Insumisa, Jean-Luc Mélenchon, Francia “se está descarrilando”.

En un tuit, citó la entrevista del presidente Emmanuel Macron con la revista infantil Pif Gadget en febrero.

En respuesta, Schiappa habló en Twitter sobre el derecho de una mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo. “En Francia, las mujeres son libres, no importa si molesta a los retrógrados e hipócritas”, escribió .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.