Pocos días para estrenar ‘Los matamos a lo 90 remix’

Una fusión de primera linea, Aldo Ranks, Toby King, Jr. Ranks, Lorna, El Boy C y Kafu Banton están a pocos días para estrenar el video musical del tema ‘Los Matamos a lo 90′ remix’.

Todos con algún distintivo de camuflaje, con botas, zapatillas y lentes durante la filmación de este video musical.

‘Lo matamos a lo 90’, un tema musical que en dos meses ha logrado más de 116,934 reproducciones en Youtube y más de 7 mil me gusta, ahora viene con un nuevo aditivo en su versión remix trabajado por Lhdaproduza.

Aldo Ranks reclutó a un selecto grupo de exponentes del género de aquella época e incluyó al más joven El Boy C para traerles la versión remix de este tema picante y que corre por las venas al escucharlo.

Un ‘line up’ donde forman parte Toby King, Jr. Ranks, Lorna y Kafu Banton, hará explotar sus equipos de sonido y en materia de video saldrá candela de sus dispositivos celulares y televisores.

‘No es no’, nuevo tema de Joey Montana junto a Pitizion

Dicho material visual estuvo a cargo de Luis Corro, Priizma y Studio Media Panama que buscaron una estructura abandonada para crear ese ambiente como se vivía en los 90′, con mucho baile a cargo de Marelys María y Liza Marie y un contenedor de gozadera con estos exponentes del género panameño.

Solo resta esperar el momento para disfrutar de este tema que ya en su versión original nos transportó a la época de los 90′ .

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

La hormona milagrosa

La levotiroxina fue una bendición, su estudio posterior, llevado a cabo hasta la saciedad, nos enseñó que es un fármaco demasiado seguro. Ninguna de las

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.