Polémica portada de revista Charlie Hebdo relaciona al PSG, Messi y los talibanes

Charlie Hebdo, una revista francesa famosa por sus polémicas y provocativas caricaturas, vinculó al Paris Saint-Germain con los talibanes.

Charlie Hebdo, una revista francesa famosa por sus polémicas y provocativas caricaturas, vinculó al Paris Saint-Germain con los talibanes.

En una imagen tendenciosa y controversial aparecen tres personas en burkas con el nombre de Lionel Messi y su numero 30 y vinculó al Paris Saint-Germain con los talibanes, un grupo terrorista que ha tomado el control de Afganistán en los últimos días.

La publicación escribe que el Talibán: es peor de lo que pensamos, en referencia al dominio del Paris Saint-Germain en este mercado.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino mostró fuerza y ​​potencia con los fichajes de pesos pesados, como el argentino y también Sergio Ramos, Wijnaldum, Hakimi y Donnarumma.

Mbappé busca reunirse con el presidente del PSG para definir futuro

Sin embargo, la provocación implica cuestiones que van más allá del campo y el balón. Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, nace en Qatar y tiene relaciones con el gobierno de su país.

Los talibanes también tienen una estrecha relación con la ubicación que albergará el Mundial de 2022. Abdul Ghani Baradar, uno de los principales líderes del grupo terrorista, vive en Qatar desde 2018 y llegó a Afganistán el pasado martes.

Además, Doha, capital de la tierra de Nasser Al-Khelaifi, ha servido como una especie de cuartel general político para los talibanes desde que este movimiento abandonó Afganistán en 2001 a causa de la llegada de militares estadounidenses que buscaban desmantelar la asociación del grupo con Al- Qaeda en busca de Osama Bin-Laden.

En la imagen de Charlie Hebdo aparecen tres mujeres con burka, un accesorio obligatorio para las mujeres que salieron a las calles en Afganistán entre 1996 y 2001, cuando los talibanes se apoderaron del país.

Todos llevan el nombre de Messi en la espalda con el número 30 que usará el deportista en su paso por el PSG.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.