Policía abre investigación por incidente entre médico y unidad del tránsito

La Policía Nacional abrió una investigación por un incidente entre una unidad motorizada y un médico que se dio esta semana en Penonomé.

Unidad policial se concretó escuchar al conductor cuando lo grababa.

La Policía Nacional dio a conocer en sus redes sociales que inició una investigación por un incidente entre una unidad motorizada y un médico en Penonomé, provincia de Coclé.

«Tras un hecho registrado el pasado miércoles 22 de junio en el distrito de Penonomé, entre una unidad de tránsito y un ciudadano, se abre una investigación relacionada al caso para deslindar responsabilidades», informó la Policía Nacional en sus redes sociales.

VEA ESTO: Beneficiarios del Vale Digital tendrán prioridad en programa Empleo Solidario

Este hecho se generó entre una unidad de tránsito y el doctor Germán Castillo Chanis, y este último relata que se le detuvo por haber excedido el límite de velocidad (iba a 92, cuando el límite es de 80).

Aceptó la falta y tras, supuestamente, no aceptar hacer un arreglo, le ponen la boleta y cuando se disponía a retirarse de la escena se amenazó con acusarlo por fuga y herirlo en pie, según su versión.

Tras poner la denuncia sobre lo sucedido, el caso pasó a un juez de paz, donde a Castillo Chanis, una vez expuso sus argumentos, no se le aplicó ninguna sanción y se le permitió retirarse del sector.

En el video adjunto se escucha la denuncia que hace doctor Germán Castillo Chanis.

Logramos conocer que el caso llegó hasta el juez de paz ante el cual las partes comparecieron el mismo día del incidente. No obstante, la Policía dijo este viernes que internamente hará su investigación para establecer lo sucedido, toda vez que hasta el momento solo se conoció en redes sociales la versión del ciudadano.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.