Al oficial de la policía de 29 años de edad se le avaló un acuerdo de pena de 68 meses de cárcel y 4 años para la inhabilitación de funciones.

Entró de madrugada por la ventana de la casa de su víctima, le tapó la boca para que no gritara y la violó. Esto ocurrió en Atalaya, provincia de Veraguas y el culpable es un policía de 29 años de edad, quien abusó de una menor de edad.
Un familiar de la víctima relató su indignación al noticiero televisivo de Telemetro, por el hecho y el trato que recibieron al buscar ayuda. ‘La niña nos dijo después, no podíamos hacer nada’, expresó la persona, agregando que el policía es su vecino.
Expresó que cuando buscaron ayuda en la Policía, le dijeron que tenía que hacer una denuncia formal ante el Ministerio Público y fue así como se pudo lograr la aprehensión del sujeto.
Imputan cargo a un hombre por supuesto abuso sexual a sus tres hijos
Trascendió que la menor es pariente del director regional de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) en la provincia de Veraguas.
Sin embargo, ayer en una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas, además de formalizarse la imputación de cargos y legalizar su captura por delito de violación, un juez avaló un acuerdo de pena verbal para una condena de 68 meses de prisión, más 4 años para inhabilitación de funciones.
Directora de la Senniaf promete reducir la estancia de niños en los albergues