En Bélgica

Portero de 25 años fallece tras parar un penal durante un partido

Arne Espeel, portero de 25 años del Winkel Sport B, murió el sábado durante un partido de fútbol en Bélgica. En el partido contra el SK Westrozebeke, el atleta detuvo un penal y se desmayó poco después.

Arnel cayó de forma inmediata en el campo y se le realizó el RCP pero no pudo sobrevivir

Los servicios de emergencia estuvieron media hora tratando de reanimarlo, pero sus esfuerzos no fueron suficientes. La información es del periódico belga «Vrt Nws».

El balón seguía en juego. Nuestro portero se levantó lo más rápido posible para atrapar el balón, pero luego se cayó. Fue realmente terrible verlo, dijo al periódico Stefaan Dewerchin, entrenador asistente del equipo.

También según el diario belga, este lunes se realizará una autopsia para entender la causa de la muerte de Arne Espeel. El mismo día, el elenco y el personal del club caminarán por las calles del pueblo de Sint-Eloois-Winkel, en Flandes Occidental, como homenaje.

En una publicación en redes sociales, Winkel Sport B declaró luto y envió un mensaje a los seres queridos del deportista.

VEA ESTO: Encuentran semen de Daniel Alves en la mujer que lo acusa de agresión sexual

Winkel Sport está de luto por el repentino fallecimiento del portero Arne Espeel. Deseamos a la familia y amigos de Arne nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida. El fútbol es secundario – publicado.

“Todos los jugadores se ducharon juntos después del incidente y luego nos sentamos en la cafetería”, recordó después el entrenador asistente de Winkel Sports, Stefaan Dewerchin.

VEA ESTO: ¿Vivir enfermos o sanos?

“Cuando llegó la noticia de que nuestro portero había muerto, fue un golpe inusualmente duro. Creo que algunos jugadores aún no se dan cuenta de lo que pasó. Nuestro portero también era un buen tipo, un verdadero generador de ambiente. Es realmente irreal que tengamos que entregarlo”.

Todos los miembros de Winkel Sport, incluida la selección A que juega en el tercer nivel de Bélgica, rendirán homenaje en las calles de Sint-Eloois-Winkel el próximo lunes. Luego se realizará la autopsia. El duelo con Westrozebeke se detuvo inmediatamente después del incidente. En ese momento era 2-1 para Winkel Sport

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.