Posponen audiencia a palestino sospechoso del femicidio de Stefannie Rodríguez en Chiriquí

Ahmed Hisham Ahmed es el único detenido por la desaparición y homicidio de Stefannie Rodríguez, cuyo cuerpo fue hallado el 4 de abril.

Familiares de Stefannie Rodríguez reclamando justicia en el Órgano Judicial, el viernes 13 de mayo de 2022. Foto: Twitter/Anagrosas

Hasta el 1 de junio de 2022 tendrán que esperar los familiares de la comerciante Stefannie Rodríguez, para ver en el banquillo al único sospechoso detenido por, supuestamente, asesinar a la mujer de 35 años.

Y esto porque el abogado particular de Ahmed Hisham Ahmed se ausentó de la audiencia de imputación programada para este viernes, sustentando una excusa médica.

VEA ESTO: Chiriquí da último adiós a Stefannie Rodríguez, mientras sigue investigación tras su asesinato

De acuerdo con un comunicado del Órgano Judicial, el abogado Virgilio Morales envió un correo informando que estaba en el médico, ya que presentaba quebrantos de salud; y en aras de velar las garantías de las partes el juez Juan Castillo accedió a reprogramar la audiencia.

Cabe señalar que ya Ahmed Hisham Ahmed de origen palestino y de 37 años de edad, está imputado por el delito contra la libertad individual, en la modalidad de secuestro, en perjuicio de la misma víctima.

Sin embargo, tras el hallazgo del cuerpo de Stefannie en un área apartada del sector de Brazo de Gómez se pretende imputar al hombre palestino por femicidio.

VEA ESTO: Hombre de 48 años es imputado y detenido por la desaparición de dos mujeres en Chiriquí

El caso de Stefannie Rodríguez estremeció a la provincia de Chiriquí, porque primero fue reportada desaparecida desde el 30 de marzo y su cadáver fue hallado el 4 de abril, en descomposición, pero aún con signos de haber sufrido golpes contundentes.

En el acto de audiencia que se tenía que desarrollar este viernes, acudieron en representación del Ministerio Público, el fiscal Bolívar Espinoza y el abogado querellante Cristóbal Sánchez.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.