Potabilizadora de Mendoza suspenderá operaciones el martes 20 de abril

La Administración del Canal de Panamá que está a cargo de la planta potabilizadora de Mendoza realizará trabajos de mantenimiento

Acceso a la estación de toma de agua cruda de la potabilizadora de Mendoza, ubicada en La Chorrera. Foto cortesía IDAAN

De 2:00 p.m. a 11:59 p.m. del martes 20 se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Mendoza en La Chorrera.

Los trabajos eléctricos y en la estación de bombeo de agua cruda serán realizados por la Administración del Canal de Panamá que opera esta instalación.

Las labores afectarán el suministro en lugares como Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre de Arraiján, hasta La Pesa en La Chorrera.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales recomienda tomar las medidas para evitar el desabastecimiento, hasta que la planta opere a su capacidad regular.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

La cultura rastafari

El rastafarismo se extendió a lo largo del Caribe, África, Europa y Estados Unidos, con el propósito de reconocer su pasado y admitirlo, además de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.