Presidente Cortizo ante posibles cambios en la Lotería: ‘Los golpes no se anuncian’

El presidente de la República, Laurentino Cortizo hizo referencia a las investigaciones en la Lotería Nacional de Beneficencia, aunque no quiso profundizar en el tema.

El presidente Laurentino Cortizo durante su visita al gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar en Curundú, el 18 de mayo de 2021.

Cortas y a la vez directas, fueron las palabras del presidente de la República, Laurentino Cortizo con relación al escándalo de presunta corrupción en la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

El mandatario pidió que se investigue todo. Sin embargo, esto no quedó ahí, porque al ser cuestionado si hará cambios en la Lotería, respondió que ‘los golpes no se anuncian’.

La Lotería está en la mira debido a las denuncias por supuestas irregularidades en los cambio de premios de sorteos ordinarios y del Gordito del Zodíaco Millonario.

Fiscalía abre investigación en la Lotería y la Contraloría frena premio millonario

Mediante estos sorteos supuestamente se beneficiaron directivos del partido Molirena.

Por tanto, la Fiscalía Superior Anticorrupción y la Contraloría General de la República, confirmaron ayer, investigaciones penales y administrativas para determinar responsabilidades.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Un comentario

  1. Vergonzoso Es hora de que la lotería sea DIGITAL y que suban los premios que son irrisorios … Si cierto; la lotería en Panamá,
    aporta muchísimo al tesoro, pero aportaría más si no se fuga Don dinero y se suben$$$los premios Revisen todo y verán que no es justo jugar con la ESPERANZA del pueblo Lo digo con deseos de que Panamá mejore en su conductas y honestidad No soy jugadora ,pero le ponen .25 veinticinco centavos de más a cada chante y billete.. mejoren . .mejoren los premios y pónganse esos ,25 de más para la beneficencia Sí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Pelé se mantiene estable en hospital

Hay expectativa mundial luego que Pelé haya sido trasladado a cuidados paliativos tras dejar de responder a la quimioterapia. Kely Nascimento y Flavia Nascimento, hijas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.