Presidente Cortizo defiende a su Gobierno de acusaciones de Martinelli

El presidente Laurentino Cortizo respondió este martes ante acusaciones hechas por el exmandatario Ricardo Martinelli, quien señaló que se realizan escuchas en el actual Gobierno.

El presidente Laurentino Cortizo. Foto: Presidencia

Ante las reiterativas declaraciones del expresidente Ricardo Martinelli contra el vicepresidente José Gabriel Carrizo y la actual administración, el presidente Laurentino Cortizo lo desmintió rotundamente.

Cortizo aseguró que en su Gobierno no se han hecho ni se harán escuchas ilegales, como lo ha venido diciendo el expresidente quien es objeto de un juicio por ese mismo tema.

‘En mi administración no se ha dado, ni se dará, escuchas fuera de órdenes judiciales’, afirmó Cortizo en un acto realizado en Merca Panamá.

Abogado Rosendo Rivera retira acusación contra expresidente Martinelli

El mandatario agregó que si bien el área de la inteligencia es sumamente importante, en su administración no se ha dedicado ‘esfuerzo y recurso para estar escuchando fuera de órdenes judiciales’.

Desde hace varios meses y ahora durante el juicio, Ricardo Martinelli atribuye el nuevo proceso al vicepresidente Carrizo.

También dice repetidamente que lo único que se busca es anularlo políticamente.

Sin embargo, Cortizo evitó profundizar con relación al proceso legal, sustentando el respeto en la separación de los poderes del Estado.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?