Presidente Cortizo iniciará el lunes gira de una semana con inversionistas en Texas

La Presidencia de la República confirma que el mandatario viajará a Estados Unidos el 12 de julio. Laurentino Cortizo se reunirá con inversionistas de Texas.

El presidente Laurentino Cortizo Cohen. Foto: AFP

El presidente de la República, Laurentino Cortizo realizará su sexto viaje, el próximo lunes 12 de julio.

La Presidencia anuncia que su destino será el estado de Texas, Estados Unidos, donde pretende reunirse con ‘inversionistas y hombres de negocio’.

El motivo, reactivar la economía, atrayendo plazas de empleo.

Agregan que entre la comitiva figuran, el ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas; el ministro para Asuntos del Canal, Arístides Royo; Juan Carlos Sosa y el viceministro de Comercio Exterior.

Panamá evaluará la aplicación de tercera dosis de la vacuna de Pfizer contra covid-19

De igual forma, asistirá Ana Margarita Reyes, subadministradora de la Autoridad Marítima y secretaria técnica del Gabinete Logístico.

La economía de Texas es una de las de mayor crecimiento económico, siendo la segunda más grande de Estados Unidos, destaca el comunicado gubernamental.

Tras 16 meses del impacto de la pandemia de covid-19 en Panamá, esta es la primera vez que el presidente Cortizo realizará una gira internacional.

Por último, el retorno del presidente Cortizo a Panamá será el viernes 16 de julio.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas entradas

Vamos por un Panamá mejor

Me lanzo al ruedo de la política, porque amo a Panamá, la llevo en mi mente y mi corazón. Quiero aportar mi granito de arena

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.