Presidente Cortizo realizara una transformación integral en el Deporte

Tras su visita a la Universidad de Texas en Austin el Presidente Cortizo ha manifestado de forma emotiva y enfática que Panamá tendrá cambios importantes en el Deporte que serán implementados luego de conocer los métodos de la reconocida Universidad que es una de las primeras en el modelo Deportivo Académico en los Estados Unidos.

Cortizo visitó instalaciones deportivas y tecnológicas de Universidad de  Texas - El Siglo
El Presidente Cortizo junto a los Administradores del Deporte Panameño en un recorrido en la Universidad de Texas en Austin

El presidente de la Republica, Laurentino Cortizo visito las instalaciones deportivas de la Universidad de Texas en Austin para conocer el modelo integral con altos estándares para tomarlo como ejemplo para el deporte Panameño.

El presidente Cortizo estuvo acompañado de una parte de los principales directivos del deporte Panameño entre ellos el Director de Pandeportes, Hector Brands, El Director Técnico de Pandeportes y Ex Medallista Olímpico, Irving Saladino y el ex jugador además de Mundialista en Rusia 2018 ahora Colaborador en el Estado, Gabriel Gómez.

El presidente Cortizo enfatizo que se va a trabajar para que el deporte panameño siga transformando vidas y tendrá el lugar que se merece y crezca de manera integral, brindándole a todo el país instalaciones de calidad y de alto rendimiento.

El presidente Cortizo fue un destacado jugador de futbol y beisbol en la Universidad de Texas en Austin cuando cursaba una Maestría en Administración de Empresas y estudios de Doctorado en Comercio Internacional y Mercadotecnia.

El interés del Presidente Cortizo es que todo lo conocido durante la gira sea implementado en el plan de reactivación económica del gobierno contempla obras como el gimnasio ‘Rockero’ Alcázar, la remodelación del estadio Juan Demóstenes Arosemena; además de la licitación del estadio de Béisbol, Mariano Rivera y la del Centro de Alto rendimiento del Deporte Panameño; ambas a final de este año.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.