Presidente Cortizo y vicepresidente Carrizo reciben a Crispiano Adames en Presidencia

La Presidencia de la República fue el escenario de una particular visita de cortesía por parte del diputado Crispiano Adames, candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional.

El presidente Laurentino Cortizo, el vicepresidente José Gabriel Carrizo y Crispiano Adames almorzaron en la Presidencia de la República. Foto: @presidenciapma

El diputado Crispiano Adames hizo una visita de cortesía este martes al presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Al llegar al Palacio de las Garzas, tanto Cortizo, como el vicepresidente José Gabriel Carrizo recibieron a Adames, con quien conversaron sobre temas de la actualidad política.

Aunque la Presidencia hizo públicas las fotografías no dan detalles del encuentro, en el que los tres almorzaron sin mascarillas, pero guardando la distancia.

El presidente Laurentino Cortizo, el diputado Crispiano Adames y el vicepresidente José Gabriel Carrizo en el Palacio de Las Garzas, en el corregimiento de San Felipe, el 22 de junio de 2021. Foto: @presidenciapma

Adames es el candidato de la bancada del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), para presidir la Asamblea Nacional, a partir del 1 de julio.

El día de su elección, el Órgano Ejecutivo emitió un comunicado, refiriéndose a que cumpliría con lo establecido en ley de no intervenir en los asuntos del Legislativo.

El 1 de julio también se postularán los diputados Kayra Harding (PRD) y Miguel Fanovich (Molirena) para los cargos de primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Y los años golpeando

El paso de los años es imposible detenerlo, debemos trabajar en ponderar otro tipo de mujeres, que sean atemporales, que cuidan con vigor su interioridad

Sonríe, sonríe

La risa es una actividad saludable que puede tener un impacto positivo en la salud física y mental. Mi abuela nos dijo que desconfiáramos de

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.