La Presidencia de la República fue el escenario de una particular visita de cortesía por parte del diputado Crispiano Adames, candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional.

El diputado Crispiano Adames hizo una visita de cortesía este martes al presidente de la República, Laurentino Cortizo.
Al llegar al Palacio de las Garzas, tanto Cortizo, como el vicepresidente José Gabriel Carrizo recibieron a Adames, con quien conversaron sobre temas de la actualidad política.
Aunque la Presidencia hizo públicas las fotografías no dan detalles del encuentro, en el que los tres almorzaron sin mascarillas, pero guardando la distancia.



Adames es el candidato de la bancada del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), para presidir la Asamblea Nacional, a partir del 1 de julio.
El día de su elección, el Órgano Ejecutivo emitió un comunicado, refiriéndose a que cumpliría con lo establecido en ley de no intervenir en los asuntos del Legislativo.
El 1 de julio también se postularán los diputados Kayra Harding (PRD) y Miguel Fanovich (Molirena) para los cargos de primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.