El mandatario Laurentino Cortizo arribó a la provincia de Colón a las 4:00 p.m., allí aborda diferentes problemas, tras cuatro días de fuertes protestas.

Después del cuarto día de protestas en Colón, el presidente Laurentino Cortizo, cuatro de sus ministros y altos funcionarios llegaron a la provincia para reunirse con los manifestantes.
‘Nuestro gobierno mantiene las puertas abiertas al diálogo para consolidar la unidad, ese es el estilo de esta administración y el camino para fomentar la paz social’, comunicó el mandatario.
VEA ESTO: Protesta en Colón contra alza del combustible termina en vandalismo y con un policía herido
Cortizo fue recibido por representantes de diversas organizaciones para escuchar y atender las necesidades por las que han clamado durante una semana en las calles.
En un principio, el dirigente Edgardo Voitier de la Coalición Unidad por Colón dijo que la protesta está motivada en el alto precio de los combustibles, que a su vez ha encarecido la adquisición de alimentos y bienes.
VEA ESTO: Colón y sus reclamos
Sin embargo, cientos de colonenses se quejaron por la falta de empleo y paralización de importantes obras como la construcción del Hospital Manuel Amador Guerrero.
Noticia en desarrollo