Princesa holandesa Amalia renuncia a un derecho anual de 1.6 millones de Euros

En una carta dijo que devolverá el monto total depositado en su cuenta mientras aún sea estudiante y que no puede aceptarlo cuando existen millones de personas en el mundo que no tienen para comer en un día.

La princesa Amalia, heredera del trono holandés, decidió no seguir la tradición real y rechazó la «beca de la realeza» a la que tiene derecho en los años venideros.

Amalia tendría derecho a recibir alrededor de 1,6 millones de euros anuales una vez que cumpla 18 años en diciembre y es hasta completar sus estudios universitarias.

Según el sitio web de Honey , el pago es de 300.000 euros por los gastos de la princesa y otros 1,3 millones de euros, que se destinan a cubrir los gastos de los empleados que trabajan para Amalia, que se graduó de la secundaria.

“Me resulta incómodo (conseguir la mesada) mientras puedo ofrecer un poquito a cambio y otros estudiantes pasan por tantas penurias, sobre todo en estos tiempos inciertos del coronavirus”, resaltó la princesa en la misiva.

Compartir:
VEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Primer debate presidencial

El primer debate dejó más preguntas que respuestas en cuanto a las manifestaciones de la mayoría de los presidenciales. Aunque haya quienes duden del efecto

Suscríbase a nuestro boletín

Veracidad, Información y Precisión.