El profesor universitario y miembro de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá, Juan Jacobo Villaverde, fue encontrado sin vida en una residencia en Tocumen.

Otra familia está de luto. El profesor Juan Jacobo Villaverde fue encontrado sin vida dentro de una residencia en el sector de San Antonio, en el corregimiento de Tocumen.
Los familiares de Villaverde dieron la alerta que había desaparecido el pasado domingo y este lunes las redes sociales informaban sobre este hecho.
No fue hasta la madrugada de este miércoles cuando el cuerpo del docente universitario y miembro de la Asociación Nacional de Scouts de Panamá fue encontrado dentro de un baño atado de manos, pies y amordazado.
Los primeros informes revelan que Villaverde salió de su residencia en Juan Díaz, el pasado sábado, en su vehículo plateado marca Hyundai Accent con matrícula AC1227, con rumbo desconocido.
Algunos residentes del sector alegan que en la residencia donde fue encontrado el profesor habían efectuado una fiesta el pasado sábado.
Personal de criminalística procedió a recopilar pruebas para esclarecer este hecho de sangre, segundo en una residencia en menos de dos meses.