Programan cierre de la vía Tocumen por trabajos en ramal de la Línea 2

La noche del miércoles y jueves se inhabilitará un tramo de la Avenida Domingo Díaz, a la altura de la Estación Corredor Sur.

Línea 2 del Metro a la altura de la Estación Corredor Sur. Foto: @elmetrodepanama

El Metro de Panamá anuncia que el miércoles 28 y jueves 29 de julio, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., se inhabilitará un tramo de la Avenida Domingo Díaz, a la altura de la Estación Corredor Sur.

Esto, para llevar a cabo los trabajos en el viaducto del proyecto ramal de la Línea 2 que conecta con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El Plan de Manejo de Tráfico ha sido previamente aprobado por la Autoridad de Tránsito, y así garantizar una circulación segura en las áreas aledañas.

Señalización para la circulación durante el cierre de la Avenida Domingo Díaz. Infografía: @elmetrodepanama

La circulación se realizará de la siguiente forma:

  • Hacia Tocumen desde la Ave. Domingo Díaz: Dirigirse hacia el Corredor Sur, tomando la salida hacia la calle Boulevard, en dirección al Aeropuerto de Tocumen o a la 24 de Diciembre.
  • Hacia el centro de la ciudad: Deberán desviarse hacia la calle del Inadeh, hasta el final, acceder a la intersección con semáforo del área de Belén, donde tomarán el retorno en la Vía Panamericana, para poder reincorporarse a la Av. Domingo Díaz y continuar hacia el centro de la ciudad.

El Metro de Panamá ofrece disculpas por las molestias causadas a usuarios, y los exhorta a seguir todas las señales de tránsito y medidas de seguridad definidas en el área para su orientación y su seguridad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas entradas

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarle?