Catar Airlines no la dejó abordar en el Líbano porque estaba gorda. La joven denunció que el empleado de la empresa le retuvo su boleto y los de los demás miembros de su familia.

La influencer brasileña Juliana Nehme protestó en las redes sociales después de que le «prohibieran» abordar un vuelo de Qatar Airways a Brasil por estar «gorda «.
En un video publicado en su perfil de Instagram el martes 22, Juliana, quien se encuentra en Líbano, explicó que la fobia a la gordura comenzó con una azafata, «Ella dijo que no me permitían abordar porque soy gorda» y que solo viajaría si «compraba un billete de primera clase».
– pessoa magra reclama que a pessoa gorda do seu lado na poltrona do avião está apertando ela, e ganha 800 de bônus da companhia aérea
— Atleta de peso (@AtletaPeso) November 24, 2022
– @juliananehme está presa no Líbano pq foi impedida de viajar de volta ao Brasil, pois alegaram que ela é muito gorda!
Gordofobia! pic.twitter.com/7UOUhdugJf
La joven denunció que el empleado de la empresa le retuvo su boleto y los de los demás miembros de su familia. «¡Ella retuvo los boletos para mi madre, mi hermana, mi sobrino y yo! Después de horas de rogar, devolvió todas las maletas que ya habían sido facturadas», explicó.
Según Juliana, también fue amenazada y empujada por un empleado de la empresa. Desde la confusión, la influencer ha estado en el Líbano, donde incluso buscó ayuda en el consulado brasileño local.
VEA ESTO: Turista escapó del linchamiento al escalar pirámide prohibida
En otro video asegura que la aerolínea le sugirió comprar dos boletos, correspondientes a dos asientos, y aún así pagar la multa por no haber viajado en la fecha original.
A "modelo" brasileira Juliana Nehme afirmou que uma funcionária da Qatar Airways no Líbano impediu seu embarque para o Brasil afirmando que ela era "gorda demais". pic.twitter.com/ZbvlmYjVQR
— Leonardo 🇧🇷 (@lga_bh) November 24, 2022
Juliana explicó que aceptó las condiciones, pero no pudo comprar los nuevos boletos porque, según la empresa, la compra debe ser realizada por la agencia de viajes encargada de comprar el boleto original.
A pesar de lo bochornoso de la situación, la joven también agradeció el apoyo que ha estado recibiendo en las redes sociales.